Una caja con flores para unos dulces incomparables

Presentando la nueva imagen de producto y tienda online para la pastelería A Punto de Nieve.

Caja de 'Trío de financiers' de la pastelería A Punto de Nieve, presentada con tres financiers en un plato blanco, decorado con almendras y chocolate, sobre una mesa con un centro de flores secas.

La idea: la caja es una tarta coronada con flores blancas (peonías y florecitas de almendro o paniculatas) como si se hubieran hecho con nata montada y manga pastelera.

Ilustración de una caja de galletas decorada con flores y un diseño artesanal, junto con etiquetas de productos como cookies y financiers artesanales.

El detalle de la tapa: se utilizarán pegatinas para los distintos productos presentes y futuros.

El detalle de los laterales: información de marca.

El detalle de la cara inferior de la caja: información del producto que contiene.

El detalle interior: agradecimiento al cliente:

Caja de pastelería decorada con flores en la tapa, mostrando agradecimiento al cliente, con galletas visibles en el interior.

Los colores: Rosa, verde, morado, blanco.

Caja de pastel de la pastelería A Punto de Nieve, decorada con flores en tonos rosa y verde, ubicada en una estantería con elementos naturales y un reloj antiguo.

Como la decoración de la pastelería. Como la caja de las Fontañinas.

Pero ¿qué verde, qué rosa y qué morado? Mirad qué paleta de colores más preciosa:

Paleta de colores en un bloc de notas, con tonos rosa, verde y morado, acompañada de acuarelas en una paleta y un dibujo del diseño de la caja de la pastelería A Punto de Nieve.

Verde salvia, rosa empolvado muy claro, morado empolvado y blanco.

El proceso de la ilustración: Acuarela y gouache sobre papel de 300g. Las flores y hojas han de continuar desde la tapa de la caja hacia los laterales.

Ilustración en acuarela de una caja de pastel decorada con flores rosas y verdes sobre fondo rosa.

El trabajo digital:

Las pegatinas de producto del diseño inicial las descartamos: optamos por unas estilosa caligrafía dorada, utilizando el mismo tipo de letra que en el texto “A Punto de Nieve”.

Caja de pastelería de 'A Punto de Nieve' con diseño floral, que incluye un trío de cookies y cannoli. La tapa presenta un fondo rosa con escritura dorada y decoración de rosas blancas.

El interior: Papel de seda (blanco o verde salvia), pegatina de cierre personalizada y bolsa de plástico para mantener la frescura del producto.

Caja de pastelería decorada con flores en tonos rosa y verde, abierta para mostrar el interior con un paquete de papel blanco y una galleta grandes en un plato pequeño al lado.

Buscábamos que la calidad de la caja estuviera a la altura del producto que contiene.

Puedes encontrar estas delicias dulces y apoyar a una pequeña pastelería artesana en La Pola de Gordón, en algunas tiendas especializadas en León y Palencia o realizar tu pedido online a través de la nueva tienda online APUNTODENIEVE.TIENDA

Los pedidos se envían recién hechos y llegan en 24 horas a península (Lunes a Viernes).